SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, octubre 27, 2010

♥ARASHI MAS QUE SOLO CHICOS GUAPOS♥

 chicas esto llego desde japon una nota de un periodista contando una genial historia tienen que leerlo simplemente tienen que hacerlo T.T es todo verdad T_T 

Arashi son más que chicos guapos 

Tengo una amiga americana de 63 años de edad, cuyo esposo falleció hace unos años. De vez en cuando, ella se pone muy deprimido por su pérdida. Sin saber cómo animarla, una vez le envió un enlace a una canción japonesa llamada "Kako" (Traces). Es una balada poética de su rechazo a dejar que los recuerdos de una pareja querida por mucho tiempo se va. Aun sin entender la letra, mi amiga se consoló en gran medida por la melodía.

Entonces quería saber lo que significaban las palabras y las que se encuentran traducciones de Inglés a lo largo de la canción y la letra en letra romanizada para que pudiera cantar. Kako fue escrita y compuesta por Kazunari Ninomiya del popular grupo Arashi (tormenta).
Margaret nunca pensó que sería un fan de una banda de chicos japonés, sin embargo, ver clips de conciertos de Arashi y su variedad muestra en la traducción, se encontró que se animó por ellos.

Arashi no es del todo sorprendente, pero son sin duda el grupo japonés más popular del mundo ahora mismo. En febrero de 2010, se otorgaron 10 Premios de la Música Disco de Oro por tener las tres canciones más destacadas de golpe de 2009. En el plano interno, se acoge actualmente tres programas de variedades en horario estelar. La Agencia de Turismo de Japón designo a Arashi para ser su embajador oficial para que apareca en los comerciales en otras partes de Asia.

La popularidad de Arashi entre las adolescentes en Taiwán y Corea fue guiado por un esfuerzo consciente.

Sin embargo, cuando Ninomiya apareció en el Festival de Cine de Berlín para la proyección de Clint Eastwood "Cartas desde Iwojima", que co-protagonizó, se sorprendió visiblemente por las llamadas de "Nino! Nino!" de los aficionados europeos.

Parte de la razón de la popularidad de Arashi se debe a la habilidad técnico-lingüístico de sus fans. Dentro de las 24 horas de emisión, "Yamada Taro Monogatari", un drama de televisión que protagonizó Ninomiya junto con otro miembro de Arashi Sho Sakurai, fue completamente, traducida al chino, coreano e Inglés. Las niñas que viven en todo el mundo consultarán en línea para averiguar la redacción más apropiada.

Es por ellos que la gente lo que respecta a Europa y en Nueva Jersey, donde vive mi amiga Margarita, se exponen al grupo.

¿Qué hace tan especial Arashi? La poderosa casa de Entretenimiento, agencia de Johnny produce en serie un grupo de muchachos muy jóvenes casi todos los años. V6 y News, los dos grupos que debutó inmediatamente antes y después de Arashi, no gozan del mismo nivel de éxito. Pero Arashi no siempre fue popular. Entre 2000 y 2005, frente a la demasiada competencia de otros grupos de Johnny, Arashi fueron enviados a ser promovido en Corea y Taiwán. En 2007, el miembro de Arashi Jun Matsumoto protagonizó "Hana yori dango", un drama de televisión muy popular y, posteriormente, la canción del show de Arashi también llegó al número 1. En 2008, Kazunari Ninomiya recibió una ráfaga de atención de los medios en su papel en la aclamada "Cartas desde Iwojima." De hecho, fue después de ver Ninomiya en esta película de Hollywood que empezó a buscar a Arashi en Internet y como mi amiga Margarita, quedó enganchado en los programas de variedad. Entre 2005 y 2007, Arashi apareció en una serie de programas de tarde-noche. Mientras que las calificaciones en tiempo real no eran especialmente buenas, la muestra vivía en gloriosamente a través de Internet. Como miembros de Arashi comenzaron a atraer la atención, los aficionados ya tienen acceso a sus programas en varios idiomas.

Como grupo, que tiene diversos talentos es importante para la longevidad. Matsumoto es el ídolo guapo típico. Ninomiya es un actor de carácter que puede jugar de manera convincente como un corredor autistas. Sakurai es intelectual y trabaja como presentador de noticias. Pero Arashi es entrañable porque tienen una gran química al aire, que brilla a través de muestra de sus shows de variedad. Son dulces a las personas de edad y torpe con los niños. La canción que mi amiga Margaret ama fue escrita por Ninomiya específicamente para una anciana que perdió a su amado esposo como una forma de animarla y levantarse durante un episodio de su programa "MagoMago Arashi." El espectáculo ofrecido a los miembros en calidad de nietos haciendo favores a las personas mayores en todo el país.

Grupos japoneses suelen ser lanzados juntos y algunos claramente no les gusta uno del otro. Luego está Arashi que celebran entre sí los cumpleaños y las vacaciones juntos. Parece increíble que Arashi es popular en todo el mundo por el simple hecho de ser buenos amigos, pero este tipo de interacción es tan pocas veces visto en celebridades. En Japón, la interacción se ensaya y simulan. En el extranjero, programas de variedades se especializan en las personas abiertamente enfrentadas. Con este tipo de entretenimiento, no es de extrañar que el bueno-natural humor de Arashi, junto con sus canciones pop cursi dulce, es la salvación del mundo.

Autor: Carol Hui es un escritor independiente con sede en Tokio. Se especializa en temas sobre los cambios de estilo de vida en el Japón contemporáneo.

(Este artículo apareció originalmente en la edición de noviembre de 2010, de Japón CLOSE-UP).

original 
me disculpo de antemano si alguna frase esta mal compuesta ya que no soy muy buena traduciendo asi que me gustaria que me dijeran =D 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente cierto, me ha encantado este artículo. De verdad muchas gracias por traducirlo.

    Con respecto a ellos, bueno creo que han dejado una marca inborrable en cada una de sus fans por todo el mundo. Creo que todas alguna vez, en un momento de depresión, hemos buscado un refugio en ellos y, de alguna forma, aunque no te abrazen físicamente, su calor, su confianza, su alegría, sus canciones te envuelven de una forma tal que alivian casi como magia las heridas del alma. Esa es una de las razones por las que una vez que los conoces no puedes dejarlos. Aunque nunca los haya visto en persona, ni hablado con ellos, los considero mis grandes amigos, porque siempre están ahí para nosotras. Y en estos momentos, por la tragedia en Japón creo que es momento de que nosotras estemos aquí para ellos.

    ResponderEliminar
  3. arashi el salvador..mayo 21, 2011 11:46 a. m.

    ,-_-, yooo llore muxooooo....... waaa es super conmovedora esta historia waaaa... el enano con sus canciones a kualkiera le toca el corazon..waaa en serio ARASHI SON MAS QUE CHICOS GUAPOS..!!!

    ResponderEliminar
  4. wow!! hasta me hiso llorar TT-TT SON TAN GENIALES NUESTROS NIÑOS yo los conosi viendo hana yori dango en el 2008 no tiene muxo tiempo, pero eso si, puedo decir que tambien han cambiado mi vida!! awww los amo <3

    Murangy

    ResponderEliminar
  5. yo ya lei esa noticia y me siguen asombrando pues estoy completamente contigo estos chikos son increibles!! los adoro^^
    miaka

    ResponderEliminar
  6. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESE ARTICULO!!! y concuerdo con que una vez q los conoces NO PODES DEJARLOS xq son lo mas sus canciones y como persona!!
    AGUANTE ARASHI FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  7. wow esta nota es tan pero taaan cierta solo ver como disfrutan lo que hacen y como se quieren entre ellos alegra mi día

    ResponderEliminar

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.