SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, febrero 05, 2011

♥?POR QUE ARASHI ME ENTRETIENE TANTO SI SOY HOMBRE?♥

Bien esta nota fue originalmente publicada en aramatheydidnt y traducida por sumire en el blog de cool and soul, pero se las vine a mostrar ya que la verdad es tan genial que no pueden dejar de saberlo. :) a todos ellos que dicen cosas de arashi... 





"Yo soy hombre. No tengo desviaciones. Me gustan las mujeres.


Me encanta Arashi de una manera viril, no homosexual. Una forma favorita de entretenerme es viendo sus programas de TV. De alguna manera, se las arreglan para realizar cosas increíblemente estúpidas, pero extremadamente divertidas, en cada una de sus apariciones.

De todas formas, quiero mostrarles que Arashi en increíble; incluso si no eres una Fangirl, las cuales gritan por una simple mirada de ellos. Esta son las 3 principales razones por las que Arashi es impresionante:


1-. No es sólo un grupo de Chicos
No hace mucho que odiaba a las boysband. Bueno, en cierto modo, todavía las odio. Pero contrariamente a la mayoría de los otras boybands, Arashi no es sólo un montón de Chicos.

En realidad, lo que diferencia a Arashi es que son .... un fail. No tratan de ir siempre a la moda. Al contrario. Sus programas de TV son divertidos porque no tienen miedo a unirse a los cómicos en sus chistes tontos, o hacer el ridículo con algún cosplayo incluso parecer completamente tontos frente las cámaras. Todos naturales, como un grupo de amigos que se divierten.

Quizás pueden dudar acerca de la calidad de sus canciones (yo no), incluso puedes saltar con sus movimientos en sus bailes estúpidos (sí, son raros), pero no se puede negar que son divertidos.



2. ¿Quieres deleitar la vista?
Sí, si te gustan las chicas lindas y necesitas ver desesperadamente a alguna, puedes ver los montones de DVD de ídolos, ¿cierto?

Bueno, déjenme decirles esto: pocas cosas atraen bastante, como las mujeres famosas y los chicos populares. Arashi esta rodeado por mujeres hermosas dentro de su trabajo. Ya sea en sus doramas o programas de TV. Entre ellas están: Oshikiri Moe, Kyoko Fukada, Aki Hoshino, Karina, Arakagi Yui, Toda Erika y la lista sigue y sigue.



3. Los grupos de mujeres son peores

En realidad, lo son. Todos ellos pueden actuar de comida y comer mientras dicen "oishiii" o algo por el estilo. Mientras que una ídolo femenina es expulsada al limbo apenas cumple los 20 años y las dejan de mirar como niñas de kinder.

Esto es culpa de las políticas sexistas que existen en Japón. Mientras que una ídolo femenina es expulsada de un grupo apenas tenga un novio, los miembros de Arashi pueden salir a la calle fumando. Eso es Japón, pero esa es una de las razones por las que también Arashi es mejor que AKB48 o perfume por la que los fans babean en la actualidad.

Así que en definitiva, Arashi es impresionante. Es por eso que, independiente de las orientaciones sexuales de los fans, ellos te dan la oportunidad de hacerte reír y olvidar el mal día que pudiste tener. O, si tuviste un buen día, lo harás mejor viendo alguna de las cosas de Arashi".


Traducción al Español: Sumire
Creador Entrada en blog aramatheydidntJapanator

3 comentarios:

  1. waaaaaaa lo que este chico dice es muy cierto lo que no me gusto fue que dijera algo de las letra de sus canciones o sus bailes es que tienen canciones muy lindas y bueno unicas pero estoy muy orgulloza de este chico en un verdadero fanboy mis respetos arashi es un grupo unico¡¡ no otro como ellos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que los haya tratado de ofender en ningun caso.

      Eliminar
  2. Sugooooooooooiiiiiiii!!!!
    Me gusto mucho el comentario de el hacia Arashi creo que el en vez de verlos en perspectiva de "a solo cantan y bailan" creo que tambien se da cuenta de sus personalidades y forma de transmitirle a la gente alegria, cariño y diversion por supuesto, ya sea en sus conciertos o en sus programas, hay muy poca gente como el ya que a veces te puedes encontrar a alguien y decirle que te gusta tal grupo y los critican por su fisico como visten etc etc
    Es por eso que Arashi es para mi el mejor grupo.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.