SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, octubre 27, 2010

♥ARASHI CADA VEZ MAS DE ELLOS♥

Buneo la verdad no sabia como ponerle a este post xD esto fue lo que me tope el dia de hoy cuando visitaba mis sitios de LJ preferidos, esta chica violinista (disculpen mi ignorancia pero no la conosco) asi que busque en inter  y tampoco encontre informacion de ella para que me dijera que onda, pero bueno este es un video de ella interpretando en su violin acompañada de una pequeña banda la cansion de Truth claro la de ARASHI. oiganla ^^


 






se escucha genial verdad ^^ 




si gustas descargarla entra aqui ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.