SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, octubre 29, 2010

♥JOHNNYS INTERNACIONAL♥

Esta Es Una Gran noticia Este Correo fue Enviado a la Bandeja de las chicas Que asistieron al conciero de Jin en LA, A Las Personas Que asistieron al Segundo concierto en sí les pidio Que llenaran sin Formulario adicional mentetambién las Personas Que visitaron El Tackey CHannel Durante un Tiempo , tuvieron la Oportunidad de llenar el Formulario Con Sus datos de las Naciones Unidas.

despues de Las Personas Que llenaron el Formularios fueron avisados de la Intención de la JE de Crear Una Lista de Correo pára Avisar a las Fans Internacionales de Proyectos y asi Poder desarrollar un Proyecto Mas Grande Largo Plazo.


El "Johnnys Internacional Lista de correo" ha sido abierto a Todo El publico, Dando La Oportunidad Fans Las intenacionales de Eventos y Cosas Relacionadas. Adicionalmente, habra Un Nuevo Servicio de Venta de billetes de Solo Para los aficionados Internacionales, no se ha especificado si seran eventos Internacionales (como El tour de Akanishi Jin en ESTADOS UNIDOS) o si incluirá  Eventos en Japon (como los Conciertos).



Lo que se desea es que se corra la voz para que mas personas entren y se registren, asi que a registrarse si Eres fanático Adelante Adelante = D el Formulario no es dificil de Rellenar Pero si te causa dudas deja un comentario y lo solucionaremos. 


ESTE ES EL ENLACE PARA El FORMULARIOJohnnys internacional


ESTE ES EL EMAIL ENVIADO A LA BANDEJA DE LAS CHICAS QUE ASISTIERON                                                             

La informacion FUE Casi vilmente copiada de arashi Colombia> - <Pero pués esto es pára Que Las fans  Corran La Voz ya Que Hable de Colombia arashi = D Entren y Vean Su blog ^ ^ Muy bueno 

si la entrada tiene un formato extraño es por que por alguna extraña razon me lo cambio el blog o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.