SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, septiembre 02, 2010

♥ERES ADICT@ A ARASHI CUANDO♥

Esta nota solo es por diversión vean su grado de adictividad  a mi solo me faltaron como 15 puntos xd y a ti? 
TRADUCIDO DEL INGLES AL ESPAÑOL:  Gabriela D´Matsumoto
CORRECCIONES Y AGREGACIONES: Sheymi Ellerim Arashi
 TEXTO ORIGINAL GRACIAS A jpoplover101 

Esta nota es solo para ver que tan alto es su nivel de adictividad, algunas cosas las tuvimos que cambiar ya que estaba destinadas a las chicas de EU asi que las modificamos para que fueran a corde, si alguna tiene alguna otra adelante la agregaremos. 

 "ARASHI ES PARA COMPARTIR NO PARA COMPETIR"

ERES ADICT@ A ARASHI CUANDO: 


  1. Estabas atraída por Jun-kun
  2. Cualquier cosa que sobrepase 49 kilos es estar gordo.
  3. El mejor bailarin de Johnny´s es Ohno.
  4. Te la pasas siempre pensando e imaginando sobre, Arashi y tu.
  5. Solo los idolos verdaderos obtienen gran popularidad  después de ponerse las medias en la cabeza y con las camisas mostrando los pezones.
  6. Sientes envidia de los miembros del club de fans oficial de Arashi
  7. Sientes envidia de cualquiera que viva en Japón.
  8. Cada ves que un nuevo single aparece, tu saltas por todo tu cuarto de felicidad y ves el PV(video promocional) 19074546 veces.
  9. A pesar de lo pobre que eres, te las arreglas para comprar todos los albums y singles.
  10. El primer kanji que memorizaste fue - “arashi” y luego los kanjis de los nombres de todos los miembros del grupo.
  11. Cuando tu hablas Japones lo haces como los chicos de Arashi utilizando palabras como omae, umai, kuse.
  12. Comer comida caducada no es del todo loco, es chistoso.
  13. Cuando alguien menciona la palabra BAMBI, es en Sho o Jun en lo que tu piensas, no en la pelicula de Disney.
  14. No importa cuantas veces, tu siempre lloras cuando ves a Aiba leyendo su carta en 24hr TV.
  15. Tu tienes una mascota que se llame Momo
  16. Después tu le pones Arashi a las mascotas, ordenador y al disco duro externo.
  17. Solo empezaste a jugar los Sims por que tu podias hacer personajes  y nombrarlos ARASHI.
  18. La mejor universidad en todo Japón es Keio.
  19. Tu compraste un baby blue DS.
  20. Tu no sabias que Jun era el más joven
  21. Tu no sabias que Onho era el más viejo.
  22. Antes de Arashi, el S&M era inquietante,ahora es una parte de la vida cotidiana
  23. Una de las tantas razones por las que tu computadora vive es para descargar cosas sobre Arashi.
  24. Has llorado después de que tu disco duro estallo por tener tantas cosas de ARASHI.
  25. No importa cuanto guardes las cosas en DVD´S tu computadora siempre estara llena de cosas de Arashi.
  26. Te sientas con tus amigos y les cuentas la historia sobre Arashi.(aunque alguno no sepan ni de que estas hablando)
  27. Cuando te preguntan si tienes novio, tu dices que si y enseñas una foto de uno de los miembros de Arashi.
  28. Tu deseas que las cosas de Johnny´s no fueran tan caras.
  29. Has gastado más dinero después de 5 minutos que habias prometido que no, por el nuevo album de fotos que salió.
  30. Hay una foto de Arashi que ves todos los dias- en el auto, lapicera, cartera, agenda…-
  31. La imagen de fondo de tu celular es de Arashi.
  32. El tono de tu celular es de Arashi
  33. Aiba tiene el mejor Inglés en todo Japón.
  34. EL 24 de Diciembre no es Navidad, es el cumpleaños de Aiba.
  35. Cuando vas al karaoke tu cantas al menos una canción de Arashi.
  36. Cuando cantas en el auto o en donde sea, tu debes seguir los movimientos de las manos durante el coro.. inconscientemente
  37. Tu  has estado celosa de los animales
  38. Tu leiste “Asahi” como “Arashi”
  39. El mejor actor de Japón es Nino.
  40. Hombres bajitos están definitivamente bien!
  41. Hombres con mal cuerpo esta bien también.
  42. Hombres mas delgados que yo, están bien también.
  43. Arashi es el mejor grupo de todos.
  44.  Cuando alguien dice “capitán” o “lider”, la primera persona en la que piensas es Ohno.
  45. Algunas veces tu escuchas “Nino” en lugar de “Nemo”, por lo tanto tu compras cosas de Nemo pensando en Nino.
  46. Ohno debería ser un artista reconocido mundialmente.
  47. Tu has llegado a tolerar/amar otros artistas de Johnny´s gracias a Arashi.
  48. Te has desvelado esperando por videos, scans, reportes( empezando después de las 5am solo para ver VSA y luego, esperando para ver HNA de 8 a 19)
  49. A veces te preguntas si Arashi son idolos, comediantes o lindos chicos pequeños.
  50. Comenzaste con una canción favorita de Arashi, pero ahora no puedes decidirte.
  51. Tu planeas ir a Japón por Arashi.
  52. Empezaste a reirte de ti después de encontrar algo Japones.
  53. Cuando conoces alguien de Japón, lo primero que piensas es en querer preguntarle es si conoce a Arashi
  54. Nino debe ser compositor profesional de canciones.
  55. El único hombre que puede tener un anillo del ombligo y que se le vea bien es Sho.
  56. Trajes de color neón son totalmente aceptables para cualquier ocasión.
  57. Cuando alguien dice tensión tu piensas en Aiba.
  58. Tus padres conocen las canciones de Arashi y los nombres de los integrantes de la banda, por tu culpa.
  59. Te peleas con tus herman@s por Arashi, por lo que sea.
  60. Tienes posters de Arashi pero no puedes ponerlos porque tienes miedo de que se arruinen.
  61. Cuando la gente pronuncia el nombre de Nino mal, te hace enojar.
  62. Te gusta agregar YEAH! Al final de las oraciones.
  63. Te gusta decirte HAZLO! Como tu motivación.
  64. Las fancams son enviadas desde el cielo.
  65. Compras CD´s pero escuchas las versiones de descarga por que tu no quieres abrirlos.
  66. Tú deseas poder ser mejor amiga de la mama de Ohno.
  67.  Muchas veces has mirado fijamente a sus pantalones y a sido una grata sorpresa. Ahora no puedes dejar de mirar alli.
  68. Eres envidiosa con personas como Inoue Mao, Suzuki Ann y Ayoi Yu.
  69.  Has leido, la lista de los requerimientos para ser novia o esposa de algún Arashi y comenzaste a cambiar algunos aspectos de ti para tener mas puntos.
  70. Hombres que pintan sus uñas están bien.
  71. No te importa el hecho de que el hombre tenga 100000 mas ropa que tu.
  72.  Ver varios shows Japoneses a la semana sin entender nada de japonés, solo para ver sus caras es absolutamente normal.
  73. Tu ya no escuchas  canciones en Inglés por que tu escuchas todo el tiempo a Arashi, o mas cansiones de grupos asiaticos.
  74. Tienes la oportunidad de tener un grupo nuevo de amigos (en linea) a causa de Arashi.
  75. Las canciones que tu escuchas una y otra ves en tu mp3 son de Arashi.
  76. Hombres que cruzan las piernas son totalmente aceptables.
  77. Tu viste Gokusen/Kimi Wa Petto/ Bambino/ Tokyo Tower /Hana Yori Dango 1&2 / etc. solo por MatsuJun.
  78.  Muchachos que se besan, se abrazan entre ellos, chocando manos no es problema ahora. Sino que no lo puedes dejar de ver y buscar verlos.
  79. Por que compraste un llavero con la inicial de tu Arashi favorito. 
  80. Mas grave aun que lo ayas hecho de todos. (AMNOS)
  81. Porque lo primero que piensas al ver los colores ROJO, VERDE, AZUL AMARILLO Y MORADO es Arashi.

Espero y les agradara, recuerden pueden unirse a la tormenta de Veracruz ^^ ya que apenas comienza.

13 comentarios:

  1. jajaja Esto s tuyo sheylaa?, me hizo reir mucho sto, aunq no soy adicta a st grupo pero los lei pensando en otros jajajajaja ntc. bueno lo unico q puedo dcir d st grupo s q c salen d los limites, quiza por eso tienen mucha fama, hacn cosas q nadie normal haria jajaja. por cierto yo vi la entrevista q le hizo jun a Angelina jiji. sayonaraaaa.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa amighaa!! qedooo muy bien noo???

    muchass de las cosasss me hicieron reir pkkk yo tmbn las hago jajajaja

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una para agregar....
    pk compraste un llavero con la inicial de tu Arashi favorito. jajajaja yo tengo una J (de Jun)

    ResponderEliminar
  4. listo nee ya la agregue, y una mas Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. graciass arigatooo!!!!


    jinjijiji amo el bloggg siempre esta bnn lindoo!!

    mi compu se descompusooo no me conectare mucho pero si necesitas algo... me maas un correo vaaa??

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja solo me faltan como 2 puntos XD!! Yo tengo otra para agregar: Porque lo primero que piensas al ver los colores ROJO, VERDE, AZUL AMARILLO Y MORADO es Arashi. Y porque compras todo lo que sea del color de tu ichiban. Yo lo hago jeje, creo que es una enfermedad xD

    ResponderEliminar
  7. ammmm... creo k SOY ADICTA A ARASHI no al 100% pero si como un 70-80% hehehe genial muy bueno me hizo reir un buen hahaha XD

    Murangy

    ResponderEliminar
  8. wwaauuuuu!!!! puedo decir qe mi diagnostico es inevitablemente adicta a arashi XD
    y lo mejor es qe ahora se qe no solo a mi me pasan estas cosas eaeaeaeea, no estoy tan loca despues de todo

    ResponderEliminar
  9. wow no manches jajajaja me encano te juro que me rei mucho pero me conmovió tanto que casi lloro al final wow wow woooowww
    pd mi perro se llama momo jajajaja XD

    ResponderEliminar
  10. sugoine anta, atashi ga ichiban sukina hito wa matsumoto jun, teyuuka anta nande sonnani shitterunooo ,... sugoiyan !!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿yo quiero ser tu amiga soy demaciado adicto a arashi toda la semana veo himitsu no arashi chan, vs arashi y arashi ni shiagare!! me puedes dar tu corro?

    ¿cual es tu correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda lamento no haber leído tu comentario antes, si me encantaría ser tu amiga :) Mira mi correo es arashi_veracruz@hotmail.com o koneko_elle@hotmail.com sino mira mi facebook es Arashi veracruz podríamos hablar aquí :D

      Eliminar

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.