La presentación del diario “ARASHI Meets MANGA 僕らの肖像 (Bokura no Shozou)” se llevó a ocho páginas del diario de circulación nacional el 3 de febrero. Cada miembro de Arashi había sido elaborado en forma de manga por un escritor de manga que fue responsable de crear uno de los roles de su drama. Taiyo Matsumoto (鉄 コン 筋 クリート, Tekkon Kinkreet), Chica Umino (ハチミツ と クローバー, Hachimitsu to Clover), Yoko Kamio (花 より 男子, Hana Yori Dango), Kenji Nagatomo (Bartender), y Fujiko Fujio A (怪物 くん, kaibutsu-kun).
Ha informado la oficina de Asahi Shimbun de publicidad que dirigió el especial porque el ARASHI son los principales promotores de turismo en Japón, y una de sus responsabilidades es promover Japón para el mercado extranjero.
"Arashi se han dado a la tarea de enviar un mensaje a la gente en el extranjero sobre lo que hace único a Japón, mientras que estos escritores de manga ya han demostrado que pueden enviar mensajes de gran alcance en el extranjero. Nuestro objetivo fue mostrar a la gente lo increíble de Japón está haciendo que estos dos grupos a colaborar ", dijeron.
Se ha informado del especial y se ha ejecutado porque era una oportunidad para que el periódico haciera algo en grande y asi ayudar a atraer lectores más jóvenes. Otra razón pudo haber sido porque era una nueva manera de promover a Masaki Aiba en el drama "Bartender".
De cualquier manera, cuando el periódico estuvo en el stand el 3 de febrero, se hizo tan popular que un número creciente de periódicos se encuentra en la estación de prensa y se han agotado ya todas las copias.
El diario pronto se convirtió en un tema popular en Twitter, donde un número de fans y no fans, Twittearon acerca deL especial
"Tengo mi Asahi Shimbun (^ o ^) /""Yo no soy un fan de Arashi, pero esto es increíble".
"Es realmente divertido el especial de ayer."
Se ha informado de Asahi Shimbun, ha recibido más de 100 llamadas por hora del almuerzo el 4 de febrero de personas que preguntan dónde conseguir una copia que se publico el 03 de febrero, y otros habían llamado para dar las gracias al periódico.
"Espero que pueda hacer más especiales como este."
"Voy a cuidar a este diario para siempre."
Las imágenes del manga de Arashi fueron impresas en papel FM Premium, que es más blanco que los materiales periódico normal. woooow arashiii omedetou jejeje que bien que hayan vendido tantos ejemplaresssss, ahh yo kiero el mio y tambiem lo cuidaria para siempreeee
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.