SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, diciembre 24, 2012

*DESCARGA ARAFES*

DISCULPEN QUE NO HAYA VENIDO ANTES U.U ME TOCO HACER LA CENA DE NAVIDAD Y PUES LIMPIAR Y TODO

PARA LOS QUE AUN NO HAYAN DESCARGADO EL ARAFES PUEDEN HACERLO AQUÍ

http://downloadbox.me/arashi-arafes-2012-ntsc-mdvdr/174470/ O EN EL BLOG DE HACHI :) CUALQUIER DUDA DE COMO DESCARGAR PUEDEN PREGUNTARME.

SOLO RECUERDEN AGRADECER Y QUE YO NO SOY RESPONSABLE DE NINGÚN LIK n__n

Bueno han cancelado muchos lugares pero aquí esta otro lugar :D
espero esta vez lo logren n_n

http://jpddl.com/music/200220-dvd-arashi-arafes-avi-dvd-20121226.html

AQUÍ OTRO LUGAR

https://skydrive.live.com/redir?resid=BE891A472FEAD408!3048 


15 comentarios:

  1. Hola Sheymi!

    Disculpa mi ignorancia pero en el primer link me pide cuenta premium no se si estoy dando clic donde no es?

    Y creo que HACHI ya borro sus links o me equivoco?

    Ayuda porfavor! *de rodillitas frente a Sheymi*

    Daniss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lo siento tienes razon ya cancelo los links D: pero pues buscare otro lugar para ustedes :)

      Eliminar
  2. HOLA!!!!!!!!!!! PORFA SIALGUIEN DESCARGO EL CONCIETO QUE LO SUBA A MF...LLEGUE TARDE Y NO LE ENTIENDO AL DOWNLOADBOX...MF, MF, MF PORFIS

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por el link :) intentaré descargarlo xD lo quiero ver ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarlo, me salvaste la vida (?)
    Ahora a descargarlo y a disfrutar del concierto :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa en el enlace de skydrive solo esta el CD1, subireis el 2???
    muchas gracias *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues el disco 2 esta en descarga a mi me marca que si esta...
      No se por que tu no lo vez.
      Tal vez sea por que cuando lo publique apenas estaba subiendo , pero checa ahora y veras ambos n.n espero lo disfrutes :33

      Eliminar
  6. Hola! mil gracias por subir el concierto, una preguntita me aparece en descarga en Skydrive solo el disco 2 podrias subir el uno de nuevo please!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad D:
      Ok deja checo y lamentno tardar tanto en responder u.u

      cualquier cosa ando en FB Arashi Veracruz n,n

      Eliminar
    2. Bueno querida acabo de checar el disco del ARAFES yy tanto como el primero como el segundo me aparece ahi :33 pero si me sigues comentando que a ti no pongámonos de acuerdo para estar en linea por FB y te pueda ayudar te parece :D

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartir los videos!! Aunque yo compré el dvd, mi familia en mi país también quiere ver el concierto pero como en estos momentos no me encuentro con ellos, andaba buscando un link de descarga para darselos. ^___^ gracias a ti ahora ellos también pueden disfrutar del concierto!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Howdy! I just wish to give a huge thumbs up for the great information you have got
    here on this post. I will probably be coming back to your weblog for more soon.


    my web-site - semiotics theory in architecture

    ResponderEliminar
  10. Hey! I just wish to give a huge thumbs up for the great data you might
    have right here on this post. I will likely be coming
    again to your weblog for more soon.

    Here is my homepage ... queen seon deok movie 2012

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mil gracias por compartir los videos! Tengo un problema para el link de JPDDL al descargarme los archivos, me pide contraseña y en el otro link no me aparece el disco 1. Ayudaaaa

    ResponderEliminar

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.