SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, septiembre 16, 2010

♥CM GANTZ PELICULA♥ NINOMIYA

Hola chicos, me he topado con una genial noticia asi es!!! gantz!! se estrena en el 2011 y sera el 29 de enero waaa que emoción, para los que nadamas estan esperando la pelicula les recomiendo ampliamente que leean el manga, la verdad yo vi el anime primero y crei que era lo maximo despues me desengañe con el manga ya que me hizo decilucionarme del anime,  la verdad el manga es una de las mejores consas que pueden leer si gustan pueden leerlo aqui ya esta en el capi 324 esperamos con asias el 325.
Regresando a la pelicula, no esperen que sea fiel al manga, como saben las adaptaciones no siempre son al pie de la letra, pero con nino de protagonista se puede esperar mucho de esta adaptacion, recuerden que nino es uno de los mejores actrores, bueno que conosco =D si llego a Hollywood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.