SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, septiembre 01, 2010

♥¿FALSA CELEBRACION DE EL CUMPLEAÑOS DE JUN?♥

Hola chicas, pues como dicen no todo lo que brilla no es oro, por que digo esto, bueno por el hecho que subieron un pequeño articulo donde ponian que ese rumor que se corrio en torno a la fiesta de MATSUMOTO JUN no era mas que un chsime, ya que muchas cosas no concuerdan o cosas asi, la verdad no se sabe si es verdad o simple publicidad de algun medio. Sea o no sea verdad quien lo aya hecho la verdad fue muy creativo.

Ya que en este blog y muchos mas.La forma de poner tal complicidad, pero un comentario que lei, decia que " puede ser mentira hace poco fue el cumpleaños de nino, y no se hizo un alboroto" tiene razon, sabemos que jun es muy querido pero baya nino tambien lo es y no creo que la personalidad de nino le deje pasar eso por alto. =D

Ademas no creen que se hubiera anunciado en alguna pagina de alguna televisora, o en alguna entrada de otonoja Jweb?  bueno el caso fue ese espero que aun ayan disfrutado ducha historia ^^

Bueno esto es todo mi comentario por hoy recuerden pueden unirse al staf y comenzar a ser parte de la historia del blog.

Tambien les recuerdo que " ARASHI ES PARA COMPARTIR NO PARA COMPETIR"

NO BORRARE LA ENTRADA SEA QUE SE CONFIRME SI ES VERDAD O NO YA QUE ES UNA MUY LINDA HISTORIA XD COMO PARA PRIVARLAS DE ELLO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.