SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, septiembre 03, 2010

♥NIPPON NO ARASHI♥ LIBRO EN LAS ESCUELAS DE JAPÓN

 Hola chicas esta es una gran noticia que no podía dejar de comunicarles, arashi en un libro de educación media, que es esto, bueno nada mas ni nada menos que un un libro donde ponen a los chicos ya que como saben ellos fueron escogidos para ser el “rostro del turismo en Japón”.
Este libro solo se le dio al parecer a las primarias y secundarias de japón.

Nos comparte esto una maestra que trabaja en Japón aquí su comentario en su idioma original. 

Nosotras lo tradujimos para que ustedes lo entiendan.


"He aquí una razón por la que encanta trabajar aquí en Japón."


Hoy en el día, mi secretaria de la escuela me gritó porque ella abrió este paquete café extraño....
para revelar esto!
Con la cubierta de papel



sin la cubierta



columna vertebral (Muy espesa!)

Estos libros fueron enviados ayer y hoy a todas las escuelas en Japón.
Nuestra escuela tiene dos copias, así que estoy en el proceso de "tomar prestado" el libro para el fin de semana... y también tratando de convencerlos de que a nuestra escuela sólo le llego una copia.
Mi trabajo todo el personal sabe lo mucho que me encantan los chicos, así que un montón de ellos me dijo que acabara de robar (primo del vicepresidente y el director no estaban allí cuando el paquete fue abierto) ... pero yo solo lo tome como un "préstamo"  ... para siempre ... jajaja.
Tratamos de decirle al vicepresidente que la escuela que es tan pequeña (sólo 68 niños) por lo que sólo necesita una copia en la biblioteca... y como yo soy tan buena profesora .... y me encanta ARASHI mucho .... 
A lo que mi vicepresidente respondió con "maaa ...."
jajaja. No es un "No" Así que lo llevó a casa. jajaja.


De todas formas, de nuevo al libro real ...

Al parecer esto tiene que ver con ellos ya que son los Navegantes de Turismo de Japón y que fue enviado a todas las escuelas para promover la educación sobre el país. (Supongo que figura arashi utilizar para enseñar a los niños los estudios sociales)
Está 200 páginas y tiene cada uno de los chicos experimentan un aspecto diferente y región del país.
Ohno x Arte: Va a la prefectura de Aomori y aprende sobre las raíces de Nara-san
Aiba x Bienestar: Va a Chiba, Kyoto, Nara prefecturas de Kanagawa y para aprender sobre el cuidado de personas de movilidad reducida.
Matsujun x Japón población de las islas: Va a la prefectura de Shimane y charla con los lugareños.
Sho x la agricultura: Va a la prefectura de Nara para aprender sobre la agricultura.
Nino x Entretenimiento: Visita Ghibli y Nintendo. Jeje (como si no lo disfrutara xD)
Luego hay una parte donde hablan los chicos hacen una mesa redonda y compartir fotos que cada uno de ellos tomó en sus viajes.
Luego individuales y las fotos de grupo! Lo largo del libro hay cientos de fotos!
Estaba tratando de encontrar más información sobre el libro en línea, pero parece que no están a la venta todavía. No hay precios que figuran en el libro, y dice que esta es la edición de prensa en primer lugar (初版) y un complementario ( ) copia.
Aquí están previstas algunas del interior del libro:



Si alguien tiene más detalles (voy a seguir buscando así), por favor compartir los detalles!

Este fue todo el comentario de aishitsuzukeru le agradecemos a la sensei por su gran aporte es genial Arashi se esta metiendo al sistema educativo wii xD


RECUERDEN QUE COMENTAR ES LO QUE NOS AYUDA A SEGUIR 




"ARASHI ES PARA COMPARTIR NO PARA COMPETIR"

1 comentario:

  1. waaa yo kiero un libro!!! ^w^
    ke suertudos los estudiantes de japón.
    gracias por la info :)

    ResponderEliminar

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.