SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, octubre 24, 2010

♥ARASHI EN NESCAPE PERU TV LOCAL♥

hola chicas se que esto bueno es de peru pero la verdad me emociona que las chicas de aya ayan logrado esto hacer que pasen el jpop en su pais en tv local, es muy emocionante por que asi pueden conocer mas a nuestros queridos chicos, por lo que veo en los comerciales (los cuales son gravados de cel) hablaran enteramente de los grupos de Jhnonny`s es muy emocionante aunque no sea de Mexico por que eso quiere decir y da muestra que si uno sigue sus sueños se pueden hacer realidad, nosotras no nos daremos por vencidas chicas y trataremos de que esto se pueda hacer realidad a qui en México. 
el amor de Jhonny`s esta llegando a Occidente estoy muy feliz por nuestras hermanas de Peru, ya que esto es un gran paso, me pregunto como se sentiría Arashi y todos los demas Jhonny`s si acá en occidente todas las televisoras pasaran un reportaje extenso de ellos estoy muy feliz ^^ 


(la mala calidad del video es porque se gravo por celular) ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.