SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, octubre 29, 2010

♥RODAJE DE KAMISAMA NO KARUTE TERMINADOS♥

Anoche fue el último día de rodaje para la película de Kamisama no Karute, de sho.


estos son los vídeos de la noticia y la nota traducida al español para ustedes, también la ultima vez que veremos a sho con ese permanente extraño xD se parece al que jun ocupo en HanaDan xD jajajaja



Sho Sakurai de Arashi (28) no pudo contener las lágrimas mientras agradecía a los actores y el equipo de su película por su apoyo durante el rodaje, los informes de Deportes Sankei y Deportes hoy Hochi.


La estrella del pop ha estado filmando "神様 カルテ (Kamisama no Karute)", desde el 09 de septiembre en la ciudad de Matsumoto, prefectura de Nagano. La película está basada en la novela de Sosuke Natsukawa del mismo nombre, que sigue Ichito Kurihara, un médico que trabaja en un hospital regional.
"Estaba preocupada por mis ocupaciones, y me quedé con preocupación durante los últimos meses y medio."



"Mi papel fue interpretar a alguien que se encuentra cara a cara con la triste realidad de la vida y la muerte. Ichito tiene mucho de qué preocuparse, pero yo también tenía mucho de qué preocuparme, porque nunca he tenido un personaje como este ", dijo.
Se ha informado de que después del último disparo fue filmado, Sakurai había comenzado a llorar mientras trataba de dar las gracias de la película al director Yoshihiro Fukugawa.
"El señor Fukugawa, muchas gracias por ayudarnos siempre a mí y Ichito ...", dijo mientras sostenía en su ramo de flores oliéndolo.
Sakurai había dicho más tarde, no suelo llorar al final de los rodajes, y me sentía bien acerca de cómo la película se perfila a ser.

Desde un mes antes del rodaje había comenzado, Sakurai ha informado que se han reunido con el director de la película y autor de la novela para hablar sobre las cosas, y se le permitió también estudiar cómo los médicos reales en el trabajo de los hospitales.
La esposa de Sakurai en la película, interpretada por la actriz Aoi Miyazaki (24), habló acerca de cómo trabajar con la estrella de Arashi por primera vez.
"Siempre tenía historias divertidas que contar en el trabajo, así que no sabía que era lo que lo preocupaba. Yo había oído que era una buena persona y hablamos mucho, que me ayudó a estar relajada ", dijo.

El director de cine Fukugawa había dicho el pelo con permanente de Sakurai fue también algo que esperar a ver en la película.
"神様 カルテ (Kamisama no Karute)" estrena en los cines japoneses el próximo año.

Espero que lo disfruten ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.