SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, abril 28, 2011

♥ARASHI EN TV VENGA LA ALEGRIA♥

Chic@s!!!!no seria genial que hiciera un reportaje sobre ARASHI en este genial programa matutino? así como lo hicieron con el especial de K-pop (para los que no vieron en mi face esta el vídeo o sino en la pagina oficial de VLA K-pop reportaje)


pues es hora de pedir por nuestro grupo amado preferido, la invitación que se hace es que aparir de esta tarde 6pm y todas las tardes mas!!! xD le pidamos a los diferentes conductores de venga la alegría (por su twitter correspondiente) amablemente que hagan un especial del mas popular grupo de la Johnny`s para que todos vean que no solo el K-pop existe y es popular. 


Chicas de todos los gustos tenemos que unir las fuerzas para hacer que nuestro pais no sea cerrado a cosas nuevas. 


Twitter`s
Sergio sepulveda:  (sergio si por obra divina llegas a leer este blog, te ofrezco mi total ayuda con vídeos de buena calidad ya que los vídeos son algo difíciles de encontrar e información sobre ARASHI, mas de 11 años de carrera musical y tantas fans tanto como en japón como en México. Es verdad que el J-pop no es solo ARASHI pero un reportaje seria algo que cambiaría todo y solo para ti te adjunto una de las canciones mas popular y su ultima canción Love so Sweet & Lotus.) 

raul osorio alonzo: 

http://twitter.com/#!/rulosorio
Fernando del Solar:@Fer_DelSolar 

yo pienso que como serge esproductor pues seria genial que el hiciera caso a lo que pedimos!! al igual en el top ten se confirmo que este 14 de mayo saldrán al aire los 5 mejores grupos de K-pop, esperemos que pase con el J-pop y arashi se posicione como en japon!! ♥ 

3 comentarios:

  1. Sí, sería genial! Y yo vi hoy el reportaje, y ayer los 90 segundos :DDD Sólo que hoy mencionaron a Kat-tun en K-pop y es japonés, pero bueno, son ajenos a estos temas así que se les perdona jaja :PP Viva Arashi! :D Y vamos por Arashi!

    ResponderEliminar
  2. SI YO TAMBIÉN LO VI AMBOS EL DE 90 SEGUNDOS FUE DE PURA SUERTE NO SABIA! PERO EL DE HOY LO VI SABIENDO, TAMBIÉN LO DE KT ME MOLESTO ALGO PERO BUENO NO HAY QUE PONERNOS MALAS SABEMOS QUE HAY COSAS QUE NO SE SABEN ASÍ QUE NOSOTRAS ESTAMOS PARA CORREGIR AMABLEMENTE :D A CUALQUIERA Y DARLOS A CONOCER MAS NO CREES, APOYEMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Enviale a sergio el link de tu blog para que lo vea y este enterado... a lo mejor hasta te hace una entrevista, seria genial !!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.