SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, junio 20, 2011

♥OTONOHA 83 ¿no se siente como ...? ♥

Bien esta traducción es gracias a la comunidad del Livejournal Arashi-latino donde podrán encontrar muchas mas traducciones :3 asi que las invito a unirse :D 


OTONOHA VOL 83
Hola

Soy yo


El otro dia, ustedes ya deben tener el DVD del Dome, uh!

¿Vieron el campamento de entrenamiento de Arashi?

Que podria decir...

No tengo nada que decir...

(; ・_・) 




Bueno!!!

Voy a ser feliz si sienten la camaderia que vivimos los 5.


Bueno,

entre todos estos acontecimientos,

El nuevo álbum será lanzado pronto.
Aquí hay algo que sucedió durante la grabación.

En un día determinado.

Fue un día reservado para la "grabación del rap '
Y  teníamos que hacer tres canciones  ese día.
Tuve que escribir el rap para una canción, donde los 5 miembros tienen que rapear.

Y en ese momento, yo no había terminado de escribir el rap todavía.


por lo tanto.

Me gustaría terminar de escribir una canción .....

y gritar " hecho!"

Y entrar en la cabina de grabación.

Luego grabar el demo para los miembros.
Y mientras que el staff estuviera haciendo su trabajo .....

"oooook ahora me voy a escribir la siguiente canción. con eso, me fui a la habitación contigua y me encerre.
"Ok, esta está hecha también!"

y me dirigí a la cabina de grabación.

..... Yo estaba en la repetición.

Escribir - Grabar
Escribir - Grabar
y cuando se terminó tenía algo que decir:

"No se siente  como un artista?"
... sí.

Bueno .. En cualquier caso,
No era como si yo hubiera empezado a escribir desde cero en el acto.
Entré  al estudio con el esquema del rap en mi cabeza, para que yo pudiera seguir con la letra en sucesión.


Y por otra parte,

En esta ocasión, en particular,

Fue muy claro para mí lo que yo quería escribir y qué mensaje quería transmitir, por eso pude escribirlos raps con naturalidad.

Así
.

En este momento, tengo un anuncio:

En la primera canción del álbum.

"Rock This"
justo en el medio del rap, que quería introducir un fuerte sonido de "algarabia" .
y por lo tanto, he utilizado en la grabacion el sonido de  la 'algarabia' de las fans de uno de los conciertos.
Tal vez!

Tu voz está en allí!


Han sido útiles para hacer el álbum
En este punto, me gustaría darles las gracias por dejarme usar sus voces.

Con prfunda gratitud
m(_ _)m

20 de Junio 2011

Sakurai Sho


cr: sumoboy

1 comentario:

  1. waaaaa k lindo^^!!!!
    lastima k mi voz no estara ahi TT-TT

    ResponderEliminar

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.