SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, marzo 02, 2013

*DARME CUENTA + PRESENTACIÓN MST*

Primero que nada... ME DI CUENTA QUE LA PUBLICASION ANTERIOR .... ERA LA PRIMERA DEL AÑO!!! NO MANCHEN!!! OSEA QUE LLEVO EXCTAMENTE 3 MESES SIN PUBLICAR NI UN..

SIGO VIVA MUNDO!!!! POR QUE NADIE ME DICE NADA (Les recuerdo que tengo FB y ese es Arashi Veracruz)

De favor no me olviden T.T

y como compensación de que me hayan leido xD les dejo la presentacion de los Arashos hahahha mas una nota extra que poco tiene que ver con Arashi pero igual es algo graciosa e interesante
Y SIN QUERER MOLESTAR A NADIE!!
Luego existen personas groseras que dejan comentaros ofensivos que uno que tiene la culpa para leer sus problemas mentales xD osea? No manchen xD si no les gusta que ganan con comentar? hahaha solo pierden tiempo xD pero bueno esto lo puedo poner en otra publicasion si me da la gana xD mientras tanto... disfruten los dos videos XD




Este otro video es sobre unos comentarios que hicieron unas fans o unos fancesces (xD) por la cancion de PSY que modificaron los de Sabadazo y asi xD me mato de risa pero... LO IMPORTANTE AQUI ES ...

QUE AL FINAL SE OYE .... NADA MAS Y NADA MENOS QUE....

ONE LOVE!!!!
ESCUCHEN -W-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS PREGUNTANDO ALGO CHECA TE RESPONDERÉ, PUEDE QUE ME TARDE UN POCO PERO DE UN DÍA NO PASA.