SE PARTE DEL CLUB

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ARASHI EN TELEVISIÓN MEXICANA PROYECTO

Bien como muchas ya vieron en la nota que propuse antes aquí ♥ARASHI EN TV VENGA LA ALEGRIA♥ seguimos con los planes ahora por el momento han respondido a las peticiones de los amantes del K-pop en la televisora TV Azteca, citando lo siguiente de el twitter de @Fer_Gay:



 Fer Gay 

Acabo de salir de una junta del @ se vienen cosas padres para los fans del K-Pop...

 Fer Gay 

La primer noticia sobre el K-Pop es que les vamos a presentar más de 5 grupos, ustedes con sus mensajes los estan eligiendo!

 Fer Gay 

Pronto haremos un videochat sobre K-Pop y vamos a invitar a fans (ust) de diferentes grupos para discutir cual es el mejor grupo!

 Fer Gay 

Si alguna banda del K-Pop como  viene a México, nosotros los apadrinamos, conciertos, entrevistas y convivencias 

 Fer Gay 

Pidanle a la embajada de Corea que se anime a traer a los grupos, en @ tienen un espacio!

 Fer Gay 


Gracias a ustedes vamos a estrenar sección en @
luego tendremos música de todo el 
mundo, como el J-Pop que ya están pidiendo!

Bien este ultimo es el que mas nos interesa a todas nosotras por que almenos ya sabe de la existencia del J-pop, nuestro movimiento seria pedir amablemente que pongan a Arashi y para que tengamos una marca caracteristica en nuestros Twitters al dinal se pondra un Tag el cual se decidio por medio de una encuesta que hice en este grupo del Face y el ganador fue #ArashiForDream.

Lo único que tienen que hacer es ponerlo en cada uno de sus Twitter.


Chicas como algunas se sienten y dicen que el jpop no es solo arashi quiero que quede claro que el tag de #ArashiForDream es solo para las que gusten ocupar-lo :D en cambio para las chicas que quieran J-pop en general pueden ocupar este nuevo tag que se creo :D #JpopLove si gustan de usar ambos mejor :D algún comentario es bien recibido solo sin indirectas ni insultos ya que estamos para apoyarnos entre nosotras sino quien lo ara? saludos